viernes, 28 de febrero de 2014

Subastas publicas durante la LVIII Convención Numismática Internacional

¿Has sentido la emoción de presenciar una subasta?
Si aun no
 ¡Esto quizá te interesa!

LA COMPAÑÍA DE SUBASTAS NUMISMÁTICAS y NUMISTORIA S. A. tendrán subasta  publica el próximo jueves 13 y viernes 14 de marzo, durante la LVII Convención Numismática Internacional, organizada por la Sociedad Numismática de México A. C., que tendrá como tema "El Segundo Imperio"




En esta ocasión será en las instalaciones del "Hotel del Prado" ubicado en Av. Marina nacional #399 Col. Verónica Anzures, México, D.F.



Dicha subastas contarán con una amplia selección de numismática mexicana que abarca diferentes épocas de la historia de México, disponibles a elección del numismático serio, interesado en adquirir para su colección piezas raras e interesantes (como el 8 Escudos "Águila de perfil" que se ofertó en la subasta #3 de L.C.S.N.)

Si quieres obtener el catalogo de L.C.S.N., hazlo a través de lcsn@telmexmail.com, o a través de fb: www.facebook.com/LCDSN, o en esta direccion web: www.lcsnumis.com.,  en el caso de NUMISTORIA S.A. hay que acudir temprano para solicitarlo directamente en su Stand (incluso desde un día antes de la inauguración)



Así que,
¡¡¡allá nos vemos!!!

1 comentario:

  1. Que buena información!

    Siempre he querido estar en una subastas publicas. Me parece una excelente oportunidad de comprar algo que necesite a un muy buen precio. La idea es aprovechar y investigar muy bien antes de y ser muy inteligente en la puja!

    ResponderEliminar